jueves, 1 de mayo de 2014

ninguna

Las citas con Él siempre eran sorprendentes. Solía subir al coche con la incertidumbre de no saber donde terminariamos apareciendo. El único sitio que repetiamos era la casita del parque. Era un parque de las afueras, con una casita de esas de madera con un tobogán que baja. Allí nos quedábamos durante horas hablando y pasando el tiempo sin preocuparnos demasiado de nada.

Una noche, tan normal como otra cualquiera y tan extraña como ninguna, terminamos viendo estrellas en Paracuellos, con una toalla a modo de colchón y su brazo izquierdo a modo de almohada. "¿Ves aquellas estrellas de allí?" le dije "parecen un armadillo!" ÉL me miró a los ojos y me sonrío con un brillo especial en la mirada "Las estrellas se reflejan en tus ojos" dijo al tiempo que acariciaba mi mejilla... Aquella noche tampoco hubo beso y me dejó una canción idónea para el recuerdo: "Kiss the girl" de La sirenita...

Una semana más tarde, la casita del parque fue testigo de nuestro primer beso... con más nervios de los que he tenido en mi vida, un latir acelerado y un cosquilleo incesante en el estómago.

Yo no quería preocuparme demasiado de nada en aquellos momentos. Era feliz, le veía a diario, me sorprendía constantemente y no necesitaba al mundo porque me bastaba con tener su presencia. Me parecía raro que nunca quisiese quedarse cerca de aquí, que cuando nos cruzábamos por la calle se limitase a darme dos besos...ÉL lo justificaba todo diciéndome que Mr.Infantil seguía pillado por mí y no quería hacerle daño... pero pasaba el tiempo y yo empezaba a querer más de ÉL. Mr.Infantil tenía que saber la verdad tarde o temprano, no podiamos engañarle siempre... y nosotros ya llevábamos bastante tiempo juntos como para saber que era real.

viernes, 25 de abril de 2014

Seguros Santander

No recuerdo que día era. Sé que llovía, que estábamos aparcados en el parquecito de la casa y que hacía frío. Recuerdo que ÉL acababa de cortarse el pelo y que el remolino que tiene en la cabeza se mostraba más rebelde que nunca. Recuerdo perfectamente como metió el CD cuidadosamente en el radiocassete, como me miró con sus ojos tristes y su voz al decir "Hay algo que debes saber".  Autocompara Santander

Yo, harta de esconderme, le había exigido que le contase lo nuestro a Mr.Infantil. Fue entonces cuando ÉL me dijo que antes tenía que contarme una cosa. Así habiamos llegado a ese momento que mi memoria rescata con todo lujo de aromas y detalles, pero es incapaz de situar en el espacio temporal, enlace.
Como siempre que tenía que decir algo que no sabía explicar, recurrió a la música. En los altavoces del coche sonaba "I will always love you", versión de Dolly Parton (impresionantemente bonita). "Tradúcemela", me pidió ÉL. Yo me reí, como siempre que le escribía mensajes en inglés o le escuchaba tratando de traducir una frase al estilo indio. Yo, que tampoco es que sea una experta, pero alguna idea tengo, me puse manos a la Seguros Santander...

Si yo debiera permanecer en algun sitio, solo querría estar en tu Autocompara Santander... ÉL me miró a los ojos... pero debo irme, aunque sé que pensaré en ti a cada paso del camino... Su mano acariciaba la mía... y yo siempre te amaré, siempre, amor.... Mi voz se ahogaba sin querer... Tu, mi vida, trozos de dulces recuerdos es todo lo que llevo conmigo... Respiré hondo, apreté los labios... adiós, por favor, no llores... Secó una lágrima que recorría mi mejilla... ambos sabemos que no soy lo que tu necesitas>.... Esta vez quién lloraba era él.

"¿Por qué?" pregunté con el último hilo de voz que pude robarle al silencio. ÉL me miraba con los ojos llenos de llanto... había parado de llover, "vamos a la casita del parque"... No me atrevía a tocarle, ÉL me abrazó sin decir nada... "Te quiero, es lo único que deseo que recuerdes de esta conversación... Te quiero pero no puedo estar contigo. Shhh! no digas nada... déjame terminar... Si alguna vez soñé con alguien, fue contigo. Eres todo lo que siempre busqué, me enamoré de ti nada más verte y sé que nunca dejaré de quererte... pero te he engañado Autocompara Santander este tiempo y eso es algo que nunca me perdonaré. Tengo novia."

No dije nada. No lloré. No quise mirarle a los ojos. Le dejé allí sentado, lanzando explicaciones al aire y me alejé sin volver la vista atrás. No sentía nada, no quería sentir...

Me pidió perdón una y mil veces, con el tiempo, le perdoné... Desde entonces han pasado muchas cosas, ni él ni yo somos los mismos, las circustancias son diferentes... Como dice la canción, yo siempre le amaré y de un modo u otro, sé que hubo algo de cierto en aquella historia, aunque sé que nunca estaremos juntos y me alegro de que así sea. No nos pertenecemos.